Nuestros servicios

Educación integral en Colegio 12 de Octubre

Educación en la fe

Brindamos a los alumnos un conocimiento profundo del amor de Dios Padre, respondiendo a sus grandes preguntas y proporcionando razones para amar, creer y esperar.

Inglés

Ofrecemos seis niveles diferentes según la edad (de 1º a 6º), permitiendo que los alumnos mejoren sus habilidades comunicativas en el idioma inglés.

Computación

Orientamos a los estudiantes en la experiencia del uso del ordenador, familiarizándolos con programas adecuados para su edad e intereses. Preparamos a los alumnos para el futuro, dotándolos de habilidades esenciales en el mundo moderno.

Educación física

Guiamos a los alumnos para que realicen actividades físicas adecuadas para su edad, fomentando la consideración del cuerpo y la mente como una unidad. Promovemos el desenvolvimiento, la creatividad y la expresión espontánea.

Música

Contribuimos positivamente al desarrollo cognitivo, creativo, intelectual y psicológico a través de la música. Mejoramos la capacidad de memoria, atención y concentración de los niños.